Condiciones de Venta

Informacion Tecnica
La información técnica ingresada en el sitio se deriva de la información publicada por los fabricantes de los productos incluidos en nuestro catálogo. Las características estéticas de los artículos son indicativas. M.T.O. por Ottaviani Marco y Tonti Cristian SNC (en adelante, MTO por brevedad), por lo tanto, se reserva el derecho de modificar / adaptar la información técnica y dimensional de los productos en el catálogo en función de lo que se comunicará por los fabricantes, incluso sin previo aviso .

Responsabilidad
M.T.O. no es responsable de la exactitud de la información proporcionada por los fabricantes de los productos en venta en el sitio web www.mtonauticastore.es

Pedidos
Los pedidos se aceptan única y exclusivamente si se reciben a través de la tienda web www.mtonauticastore.es. El pedido enviado tiene el valor de una propuesta de compra que Mtonauticastore.es confirmará automáticamente mediante una respuesta por correo electrónico al recibo correcto de la propuesta de compra.
Mtonauticastore.es puede decidir, a su discreción, aceptar o no el pedido enviado por el cliente sin que este último pueda hacer reclamos o derechos de ningún tipo en caso de no aceptación del pedido. La no aceptación del pedido puede tener lugar, por ejemplo, en el caso de un cliente no conforme, un error técnico por parte del sitio o los bienes ya no están disponibles en el momento de la confirmación del pedido y ya no están disponibles. Mtonauticastore.es comunicará dicha no aceptación del pedido dentro de las 72 horas a partir de la propuesta de compra, nada que reciba el pedido será aceptado y confirmado y enviado bajo las condiciones indicadas.
No hay pedido mínimo de compra.
La disponibilidad de los productos no se actualiza en tiempo real y la disponibilidad puede variar de acuerdo con las solicitudes y pedidos que se realizan diariamente en el sitio web. Mtonauticastore.com no se compromete a procesar de inmediato el envío y la entrega de los productos comprados e indicados como disponibles en el Sitio y, por lo tanto, en ningún caso será responsable de los retrasos en la entrega.
El tiempo de procesamiento del pedido generalmente es de 24/48 h, si los productos no estaban disponibles entre 3 y 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

Precios
Todos los precios ingresados ​​en el sitio están expresados ​​en euros y deben entenderse como precios que incluyen el IVA. Los precios pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.
LOS PRECIOS SE REFIEREN A LAS COMPRAS REALIZADAS EXCLUSIVAMENTE EN EL SITIO www.mtonauticastore.es y son diferentes de los precios de los productos en la tienda ubicada en Via Lungo Darsena, 75.

Pagos
Los bienes suministrados deben pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Los detalles bancarios para las transferencias bancarias son:
Titular de la cuenta: MTO SNC
Banco de soporte: BANCA POPOLARE EMILIA ROMAGNA
Código IBAN: IT77H0538724101000001103059
Código SWIFT / BIC: B P M O I T 2 2 X X X

Envío y entrega
Los envíos, a menos que se acuerde lo contrario, serán realizados por el servicio de mensajería urgente de confianza M.T.O. El sistema calcula automáticamente el costo de envío en función del valor de los bienes y / o el tipo de bienes comprados.
El seguro de los bienes puede solicitarse como un servicio adicional a cargo del cliente a un costo de € 10.00.
La entrega a destino se realizará en 2-5 días hábiles, excluyendo variaciones por fuerza mayor. En caso de demoras mayores a las indicadas, notificaremos al cliente por correo electrónico.
La entrega, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito, se llevará a cabo durante el horario de oficina de todos los días, excepto feriados, de lunes a viernes.
Los envíos no se pueden entregar en cajas o códigos postales. Los envíos se entregarán a la dirección del destinatario indicado por el remitente, pero no necesariamente a la persona del destinatario indicado, teniendo derecho a entregar a las personas que el servicio de mensajería puede considerar razonablemente autorizado para aceptar los productos (por ejemplo, conserje, trabajador del almacén, recepcionista, miembros de la familia, etc.). Si el envío no se puede entregar en el primer intento, el destinatario será informado por el servicio de mensajería el día en que se realiza la entrega nuevamente. En los casos en que el envío no pueda realizarse por el rechazo de la misma o por una dirección incorrecta o porque el cliente se haya mudado mientras tanto, todos los costos de almacenamiento de los bienes se cargarán al cliente.

El envío a islas más pequeñas y / o áreas remotas se realizará a un costo mayor que se comunicará en el momento de la compra de los bienes.

Riesgo y propiedad
Cuando las mercancías se devuelven, el transporte se paga y, por lo tanto, se entrega a través de nuestro servicio de mensajería de confianza, el transporte se realiza bajo la responsabilidad de M.T.O. al destino, a la dirección del cliente.

En el caso de que los bienes se hayan enviado con flete por cobrar (es decir, el cliente envía a su transportista para recoger los bienes en nuestro almacén / se retira con su propio vehículo), el riesgo debe ser asumido por el cliente desde el momento de la recolección de los bienes.

Independientemente del método de entrega, en el momento de la entrega de los productos, el cliente debe verificar la integridad de los paquetes y la correspondencia cuantitativa y cualitativa con lo que se indica en el documento o la factura adjunta. En caso de discrepancias, se debe informar lo mismo en el mismo documento adjunto al colocar la frase "reserva de control de mercancías" y confirmar, dentro de diez días, por fax o carta certificada con acuse de recibo a M.T.O. por Ottaviani Marco y ToNti Cristian SNC, Via Lungo Darsena 75, Portoverde, 47843 Misano Adriatico (RN) Italia.

Cualquier anomalía oculta se debe informar por escrito, por fax o correo certificado, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la mercancía. Cualquier informe más allá de estos términos no se tendrá en cuenta. Para cada declaración, el cliente asume la responsabilidad total de lo que se ha declarado.

Atención: si acepta los productos, sin agregar las reservas necesarias, no podrá reclamar ninguna escasez o daño debido al transporte al M.T.O. más tarde, pero exclusivamente al servicio de mensajería.

Garantías
Todos los productos vendidos gozan de la garantía de M.T.O. y cualquier centro de servicio autorizado. El período de garantía es de 1 año para ventas a empresas y 2 años para uso privado (a menos que se indique lo contrario en productos específicos).

Derecho de desistimiento
DIRECTIVA 2011/83 / UE) o la italiana (Decreto Legislativo 206/05)

El Cliente tiene derecho a retirarse del Acuerdo de compra por cualquier motivo y sin la necesidad de dar explicaciones, excepto por el cumplimiento de los procedimientos indicados a continuación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe enviar la solicitud de desistimiento por carta certificada con acuse de recibo dirigido al domicilio social dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los productos. La devolución debe ser realizada por el cliente, enviando los productos sujetos a retiro, por servicio de mensajería de su elección o solicitado a MTONauticaStore, quien enviará un servicio de mensajería para la recolección directamente del cliente y luego cobrará los costos de separación.
Los productos deben enviarse, a más tardar 14 días hábiles desde la fecha de entrega, a la siguiente dirección:
MTO SNC
Via Lungo Darsena 75
47843 - Misano Adriatico (RN)
El derecho de desistimiento, tal como se especifica en el art. 59 del Código del Consumidor, no es factible para el suministro de productos personalizados o hechos a medida.
A los efectos del ejercicio válido del mencionado derecho de desistimiento, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones y métodos:
- el retiro también puede aplicarse solo a productos individuales que son objeto de un único Acuerdo de compra, entendiéndose que el retiro se aplica al producto en su totalidad;
- los productos que son objeto de acuerdos de compra en relación con los cuales el Cliente ha ejercido el derecho de desistimiento deben estar intactos y se devolverán en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación accesoria) ); en particular, si los productos están formados por productos audiovisuales o revistas, los sellos del embalaje y / o las marcas SIAE no deben romperse ni retirarse;

Una vez que se haya verificado la integridad del producto devuelto, MTONauticaStore le reembolsará al cliente el monto pagado por el producto, excluyendo los costos de administración del envío del pedido (embalaje, transporte, pago contra reembolso, etc.) y los envíos para posible devolución de los productos mencionados en el Acuerdo de compra sujeto a retiro, a más tardar 14 días después de la devolución de los productos.
El reembolso se realizará revocando o acreditando el monto cargado a la Tarjeta de crédito indicada por el Cliente consumidor o por transferencia bancaria, de acuerdo con las instrucciones y detalles bancarios relacionados lo cual será indicado por el mismo Cliente.
Si el producto devuelto está dañado, MtoNauticaStore notificará inmediatamente al Cliente sobre el incidente para permitirle presentar rápidamente una queja contra el servicio de mensajería elegido por él, contra quién (y / o la compañía de seguros relacionada) para reclamar;
MtoNauticaStore no se hace responsable de ninguna manera por daños o robo o pérdida de productos devueltos por el cliente al enviar productos con su servicio de mensajería; cualquier riesgo relacionado, por lo tanto, sigue siendo responsabilidad exclusiva del Cliente.

En caso de incumplimiento de las condiciones y métodos de ejercicio del retiro previsto e indicado anteriormente en el párrafo "Derecho de retiro" que precede al caso de daños a los productos por razones distintas al transporte de los mismos, el Acuerdo de Compra seguirá siendo válido y efectivo. y MTONauticaStore devolverá los productos devueltos por error al remitente, cobrando los costos de envío relacionados. En caso de compra con envío gratuito, también se cobrarán los costos de envío equivalentes al costo de devolución de la mercancía.

 

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
  • pagamenti