-10%
a partir de € 3.730,60 € 3.357,54
iva inclusa
Código Descripción Empuje Madre Descripción Qt. precio  
MTO01513-01 ULTERRA BT 80 - 60" 80lbs - 36kg 60" - 152cm Spot-Lock & nav, Telec. con Display, IP US2
€ 4640.00 € 4176.00 -10%

CARACTERÍSTICAS:
• Vástago en material compuesto indestructible.
• Sistema Cool Quiet Power.
• Sonda Universal Sonar 2 integrada.
• Pedal de control eléctrico multifunción.
• Hélice Wedgeless Wedge 2.
• Indicador de carga de la batería.
• Sistema automático de arranque / almacenamiento del motor.
• Función de recorte automático para ajustar la longitud del eje de acuerdo con la profundidad del agua.
• Tallo: 114, 152cm • Potencia 80 y 112lbs. • Maximizador digital. • Bluetooth.

SISTEMA DE DESPLIEGUE AUTOMÁTICO Ulterra es el motor más fácil de usar. Esto sería suficiente para describir este motor. El lanzamiento y el almacenamiento a bordo se pueden llevar a cabo utilizando el control remoto i-Pilot BT, o i-PIlot® LinkTM BT o desde el nuevo pedal.
SISTEMA POWER TRIM El ajuste de la altura sumergida del motor (TRIM) también se puede realizar con el control remoto i-Pilot BT, o i-PIlot Link BT o con el nuevo pedal y no requiere ninguna intervención manual en el motor.
SONDA UNIVERSAL 2 La sonda US2 y sus cables están integrados en el bloque del motor, protegidos por una carcasa que elimina prácticamente todas las interferencias.
HÉLICE WEDGE 2 WEEDLESS El motor ULTERRA BT se suministra con la hélice antialgas por excelencia. La forma de las cuchillas y los bordes afilados le permiten pasar a través de la vegetación acuática a cualquier velocidad y sin agotar la batería.
PEDALES ELÉCTRICOS Un nuevo pedal para un nuevo motor. Las teclas le permiten activar la elevación automática del motor, ajustar la inmersión del eje o activar la función Spot-Lock. Esto se suma a las funciones normales de control de velocidad y dirección.
SISTEMA POWER TRIM El ajuste de la altura sumergida del motor (TRIM) también se puede realizar con el control remoto i-Pilot BT, o i-PIlot Link BT o con el nuevo pedal y no requiere ninguna intervención manual en el motor.
 

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