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Código: MTO02080
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El FU60B difiere del F60 en que también puede mostrar el consumo instantáneo de combustible, con resultados similares a los de los medidores de flujo. Gracias a la calibración inicial del instrumento basada en los litros de combustible insertados gradualmente en el tanque, el indicador puede proporcionar datos mucho más precisos que los indicadores normales. El nivel se puede mostrar en litros / galones o en porcentajes (0-100%) hasta 999 galones / litros o en porcentajes (0-100%) hasta 6500 litros / galones.

El FU60B ha sido preprogramado para poder trabajar con todos los sensores de nivel de tipo resistivos más populares con salida 0-30, 0-70, 0-90, 10-73, 10-180, 33-240, 40 -250 ohmios producidos por VDO, Teleflex, Mercury, GM, Stewart-Warner, Centroid, Aereo-Tec y otros. Funciona con sensores de tipo americano y europeo.

El usuario configura fácilmente dos alarmas para el nivel de combustible mínimo y máximo. Una vez activado, sonará una alarma de 85 dB y la pantalla parpadeará.

Puede elegir entre 5 niveles de luz de fondo y todos los ajustes, como la calibración, los valores de alarma y las características del sensor, se almacenan en una memoria no volátil. También está equipado con una salida NMEA 0183 para transmitir los datos detectados.

Características técnicas

  • Tensión de alimentación: 9.5 -33 Vdc
  • Pantalla: 4 dígitos, 5 niveles de retroiluminación
  • Precisión: mejor que 2%
  • Datos insertables: nivel de combustible; Tipo de sensor de combustible; Capacidad para calibrar manualmente el consumo de combustible o editar una curva de calibración existente.
  • Datos mostrados: combustible restante, combustible utilizado en el viaje y total, consumo instantáneo (galones / litros por hora), tiempo restante (en comparación con el consumo actual) antes de que se agote el combustible.
  • Sensores: todos los sensores resistivos estadounidenses y europeos más populares (Centroid, Faria, GM, VDO, Teleflex, Stewart-Warner, etc.): el nivel de combustible inteligente CruzPro FU60B se ha diseñado para funcionar con sensores con resistencia: 0-30, 0-70, 0-90, 10-73, 10-180, 33-240, 40-250 ohmios (y viceversa 30-0, 70-0, 90-0, 73-10, 180-10, 240-33 , 250-40 ohmios).
  • Salidas / alarma externa: Un terminal de salida se puede utilizar como salida NMEA 0183, como salida de alarma externa o para controlar una bomba de control para la transferencia de combustible.
  • Salida de datos NMEA 0183: combustible restante, combustible utilizado en el viaje y total, consumo instantáneo (galones / litros por hora), tiempo de espera (en el consumo actual) antes de que se agote el combustible.
  • Alarma: 85 dB integrados, configurables como combustible mínimo y / o máximo
  • Bomba de control de transferencia de combustible: programable para arrancar una bomba opcional cuando el nivel de combustible alcanza un mínimo preestablecido; Programable para detener una bomba opcional cuando el nivel de combustible alcanza un máximo preestablecido.
  • Agujero empotrado: 55 mm.

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